"Estoy feliz que un club tan grande y con tanta historia quiera contar conmigo. Estoy muy contento de venir a sumar y a apoyar en lo que me toque. De mi parte era fundamental seguir teniendo esa expectativa de venir a un club que quiere salir campeón. Los dirigentes me llamaron y teníamos los dos ganas de concretar la ecuación", remarcó el guardametas en una rueda de prensa con medios partidarios.
El futbolista de 40 años tiene un nuevo desafío en su carrera, luego de haber concretado en la pasada temporada el ascenso a la Primera División con la "Lepra" mendocina, al igual que lo hizo anteriormente con Barracas Central (2021), con Arsenal (2019) y con Los Andes (2014) a la B Nacional, al ganar el campeonato de la B Metropolitana.
La performance del jugador en el elenco mendocino durante el último año fue positiva: disputó 32 partidos, recibió 27 goles y en 13 ocasiones terminó con la valla invicta. Su experiencia en este tipo de certámenes será fundamental para ir en búsqueda del objetivo de retornar a Primera y peleará el puesto con Esteban Glellel.
Gagliardo se suma a otras incorporaciones como el defensor Matías Ferreira, el delantero Lautaro Parisi, el volante Ramiro Luna, el lateral Leandro Allende, el delantero Maximiliano Alanis, el lateral derecho Federico Pérez, el defensor central Santiago Moya, el mediocampista central Marcos Enrique y el lateral izquierdo Ayrton Sánchez.