Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 20.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Sociedad Quilmes Centro 953
Realizaron operativo de control de foco de vacuna antirrábica tras la aparición de un murciélago infectado
Miércoles 17 de enero de 2024 | 09:00
Desde la Subsecretaría de Zoonosis se realizó este domingo el operativo de control de foco de infección con vacunación antirrábica a animales de compañía en el centro de Quilmes, con el objetivo de prevenir el contagio de rabia a través de murciélagos.
Por: Redacción
Realizaron operativo de control de foco de vacuna antirrábica tras la aparición de un murciélago infectado

Luego del caso positivo de rabia hallado en un murciélago muerto en una vivienda de la calle Alsina al 400, el cual siguiendo las recomendaciones sanitarias fue llevado por el propietario a la sede de Zoonosis local, el pasado fin de semana se llevó adelante este operativo de vacunación en los animales de compañía de las vecinas y vecinos de la zona céntrica de la ciudad.

Ante cualquier consulta las y los quilmeños que no estuvieron en sus domicilios el pasado domingo y quieran vacunar con la antirrábica a sus animales, pueden acercarse al Centro Municipal de Zoonosis (avenida Hipólito Yrigoyen y Saavedra, Quilmes) o comunicarse por teléfono al 2204-9347, de lunes a viernes de 9 a 14, para hacerlo de manera gratuita.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.