Lunes, 15 Abril 2024
Lunes, 15 Abril 2024
temperatura 20.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 885.5 / $ 885.5
BLUE $ 985 / $ 1005
Deportes Argentino de Quilmes 848
“Los Mates” empiezan a disputar los amistosos preparativos para el inicio del campeonato
Viernes 19 de enero de 2024 | 15:23
A la vez que continúan entrenándose de cara al comienzo del Torneo Apertura de la B Metropolitana, el equipo dirigido por Gustavo Pinto jugará dos amistosos contra Centro Español y Almirante Brown, este sábado 20 desde las 9 y el miércoles 24 a definir respectivamente, ambos en el Estadio “La Barranca” a puertas cerradas.
Por: Redacción
“Los Mates” empiezan a disputar los amistosos preparativos para el inicio del campeonato

Tras la intensa pretemporada que se desarrolló en la localidad de Cardales y los entrenamientos diarios que prosiguen en la ciudad, Argentino de Quilmes tendrá la oportunidad de sumar minutos de juego para observar los primeros detalles del funcionamiento que propone el técnico, con un conjunto que se rearmó en las diferentes zonas del campo de juego.

Para esta temporada, ya se incorporaron ocho futbolistas y llegarían más. Quienes ya trabajan bajo las órdenes de Pinto son el volante José Luis “Pipi” García, el extremo izquierdo Tomás Bugallo, el arquero Manuel Peralta Salinas, el defensor Nelson Gerardo Alegre Rojas, el lateral izquierdo Lautaro Suárez Costa, el volante Marcelo Vega, el delantero Álvaro López y el defensor central Mauro Gómez.

Algunos de los jugadores que se alejaron de la institución fueron Félix Villacorta, Kevin Cassoratti, Juan Da Rosa, Ramiro López, Ian Pezzani, Eduardo Méndez, Tomás Escudero, Martín Lucero, Gian Croci, Santiago Tizón, Enzo Castro y Sebastián Martelli, entre otros.

El “Primer Club Criollo” tendrá un semestre movido, ya que además del torneo volverá a disputar la Copa Argentina y enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza, aunque resta confirmar cuándo será el día, el horario y la sede.

  tags relacionados
Argentino de QuilmesB Metro


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.