Lunes, 15 Abril 2024
Lunes, 15 Abril 2024
temperatura 20.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 885.5 / $ 885.5
BLUE $ 985 / $ 1005
Policiales A plena luz del día 2991
Robaron a mano armada un local de celulares en Quilmes Centro
Lunes 22 de enero de 2024 | 16:37
Apuntando con un arma a la empleada, un malviviente robó un local de venta de accesorios para celulares ubicado en el casco céntrico del distrito. En menos de un minuto se llevó una gran cantidad de dinero en efectivo, teléfonos celulares y un parlante.
Por: Redacción
Robaron a mano armada un local de celulares en Quilmes Centro

Un delincuente armado robó un local de venta de accesorios para celulares ubicado en la calle Alem 180, entre Moreno y Lavalle, en Quilmes Centro. El hecho ocurrió el sábado a las 14 horas y quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio.

Según se observa en las imágenes, el ladrón ingresó al negocio con una gorra y una mochila y se dirigió hacia la empleada, a quien amenazó con un arma de fuego. Le exigió que le entregara el dinero de la caja registradora y que se fuera al fondo del local. Luego, aprovechó para llevarse varios teléfonos celulares que estaban en exhibición e incluso un parlante que estaba en el piso.

El asalto duró menos de un minuto y el delincuente escapó con total tranquilidad. La empleada, que no sufrió heridas, salió del cuarto donde se había refugiado y pidió ayuda a los transeúntes. La denuncia fue radicada en la Comisaría 1° de Quilmes, donde se inició una investigación para dar con el autor del robo.


  tags relacionados
InseguridadQuilmes Centro


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.