Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 20.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Política Pidió "mano dura" y "tolerancia cero" con los autores del crimen 1586
Estefanía Albasetti tras la muerte de Umma: "Quiero que los delincuentes tengan miedo"
Lunes 22 de enero de 2024 | 17:32
La concejal de Milei se expresó fuertemente tras el fallecimiento de Umma, la menor asesinada en un intento de asalto en la localidad de Lomas de Zamora.
Por: Redacción
Estefanía Albasetti tras la muerte de Umma: "Quiero que los delincuentes tengan miedo"

Estefanía Albasetti utilizó la red social Twitter para pedir "dureza" a las autoridades luego de conocerse la noticia del brutal asesinato de Umma, la pequeña de 9 años que era hija de uno de los custodios de la actual Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

La infante recibió un disparo en la cabeza cuando malvivientes intentaron robar el vehículo en el que viajaba junto con su padre, Eduardo Aguilera, quien es integrante de la Policía Federal Argentina (PFA) y forma parte de la custodia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El hecho se registró esta mañana, pasadas las 9.15, en la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, cuando el agente de la PFA que se encontraba de franco, circulaba en su auto junto a su hija por la intersección de las calles Pío Baroja y París.

Sin disimular su bronca, la concejal quilmeña del bloque de Javier Milei también deseó el "peor de los futuros" a los autores del delito. Vale recordar que no es la primera vez que la libertaria deja en claro que la "mano dura" y la "tolerancia cero" son las políticas de seguridad que defiende.




  tags relacionados
Estefanía Albasetti


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.