Sábado, 20 Abril 2024
Sábado, 20 Abril 2024
temperatura 24.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 890 / $ 890
BLUE $ 995 / $ 1015
Sociedad 882
El Obispo de Quilmes se reunirá con el Papa Francisco
Sábado 27 de enero de 2024 | 08:00
Este lunes, el Padre Obispo Carlos Tissera, titular de la Diócesis de Quilmes, tendrá un encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano. El Obispo viajará a Roma en el marco de un viaje pastoral y será recibido por el Sumo Pontífice en Audiencia Privada.
Por: Redacción
El Obispo de Quilmes se reunirá con el Papa Francisco

El Padre Obispo Tissera, que fue nombrado por Benedicto XVI en 2011, lleva al frente de la Diócesis de Quilmes más de diez años.

Durante su gestión, ha impulsado diversas iniciativas pastorales, sociales y educativas, como el Camino Sinodal, la Causa Novak, el Servicio Sacerdotal Nocturno y la Radio Novak, entre otras. Además, es presidente de la Comisión Episcopal para Cáritas Argentina y co-presidente del Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos (MEDH). 

En su visita al Papa Francisco, el Padre Obispo Tissera le llevará los saludos de la Diócesis de Quilmes, que comprende también los partidos de Berazategui y Florencio Varela. "Rezamos por este encuentro y por las intenciones de cada uno", expresaron desde el Obispado, invitando a los fieles a acompañar con su oración al Obispo y al Papa. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.