Lunes, 15 Abril 2024
Lunes, 15 Abril 2024
temperatura 20.7 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 885.5 / $ 885.5
BLUE $ 985 / $ 1005
Deportes Argentino de Quilmes 708
Ya son once los refuerzos de “Los Mates”
Domingo 28 de enero de 2024 | 09:00
Argentino de Quilmes anunció en las últimas horas la llegada a préstamo del delantero Bruno Miño, de último paso por Almirante Brown, que ya se puso la camiseta del conjunto de “La Barranca” en el segundo amistoso que disputaron este viernes ante la reserva de Boca en el predio de Ezeiza.
Por: Redacción
Ya son once los refuerzos de “Los Mates”

El futbolista participó en el duelo donde el “Criollo” cayó por 2 a 0 ante el “Xeneize” y viene a sumar opciones en la zona de ataque, donde buscará aportar desde su lugar para que el equipo vuelva a ser protagonista durante este año.

Miño se suma a los otros jugadores que arribaron como el volante José Luis “Pipi” García, el extremo izquierdo Tomás Bugallo, el arquero Manuel Peralta Salinas, el defensor Nelson Gerardo Alegre Rojas, el lateral izquierdo Lautaro Suárez Costa, el volante Marcelo Vega, el delantero Álvaro López, los defensores centrales Mauro Gómez, Gerónimo Velozo y el lateral derecho Leandro Barrera.

  tags relacionados
Argentino de QuilmesB Metro


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.