Domingo, 3 Marzo 2024
Domingo, 3 Marzo 2024
temperatura 19 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Deportes Argentino de Quilmes 758
“Los Mates” obtuvieron un triunfo y una derrota ante la reserva de Boca
Lunes 29 de enero de 2024 | 07:30
Argentino de Quilmes jugó su último doble amistoso de la pretemporada frente a la reserva de Boca Juniors en el predio que poseen en la localidad de Ezeiza, donde se llevaron una victoria por 1 a 0 con el gol del defensor central Gerardo Alegre Rojas y una caída por 2 a 0.
Por: Redacción
“Los Mates” obtuvieron un triunfo y una derrota ante la reserva de Boca

Los encuentros contaron con dos tiempos de 35 minutos cada uno y en el primero de ellos, el conjunto quilmeño formó con Alejo Tello; Facundo Lando, Juan Pablo Vivas, Gerardo Alegre Rojas y Lautaro Suárez Costa; Ángel Stringa, Julián Vila, José Luis “Pipi” García; Lucas Arzamendia, Álvaro López y Javier Martínez. Allí lograron imponerse por la mínima diferencia con el tanto de Alegre Rojas.

Mientras que en el segundo, salieron al campo de juego con Germán Cheppi; Roumieux, Mauro Gómez, Leonardo Escalante y Facundo Valdez; Marcelo Vega, Diego Roberts, Lucas Blanco; Bruno Miño, Facundo Cipresso y Tomás Bugallo, en el que perdieron por 2 a 0.

Los de “La Barranca” ya se mentalizan en lo que será el debut en el Torneo Apertura de la B Metropolitana, con el choque ante Deportivo Merlo del domingo 4 de febrero, desde las 17, en el Estadio “José Manuel Moreno”.

  tags relacionados
Argentino de QuilmesB Metro


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.