Los encuentros contaron con tres bloques de 25 minutos cada uno y el equipo inicial formó con Estebal Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende; Marcos Enrique, Iván Ramírez y Ramiro Luna; Lautaro Parisi, Tomás González y Martín Giménez. Mientras que los rivales lo hicieron con Adrián Peralta; Mauro Luque, Abel Masuero, Nicolás Herranz y Agustín Palomeque; Franco Benítez, Gonzalo Desio y Lautaro Lovazzano; Francisco Nouet, Franco Pulicastro y Marcos Salvaggio.
Pese a haber iniciado en desventaja con el tanto de Pulicastro, el “Decano” logró revertir el resultado con las anotaciones de Tévez de cabeza, de Luna desde afuera del área y de González por la misma vía. Durante los 75 minutos se observó a un conjunto ordenado defensivamente que comenzaba las jugadas con pases cortos desde el fondo, e intenso de mitad de cancha hacia adelante que consiguió generar distintas ocasiones concretas en comparación a los partidos anteriores.
En el segundo cotejo, los locales formaron con Maximiliano Gagliardo; Federico Pérez, Santiago Moya, Lucas Abascia y Agustín Amicone; Alexis Steimbach, Joaquín Postigo y Santiago Apuzzo; Juan Ignacio Capano, Maximiliano Alanis y Lucas Alfonso. Y los contrarios jugaron con Matías Wisocki; Rafael Sangiovani, Nicolás Arrechea, Carlos Aguirre y Jonatan Bogado; Sergio Modon, Tomás Patrizio, Fernando Chávez y Santiago Sosa; Matías Sproat y Leonel Buter. El mismo finalizó 2 a 2, para la visita convirtieron Buter y Sangiovani y para los quilmeños lo hicieron Alfonso de penal y Apuzzo.
Los dirigidos por Darío Franco ya se preparan para el choque que tendrán frente al “Gasolero” el próximo fin de semana, por la fecha inicial de un torneo que comenzarán con tres puntos menos en la tabla general, por los incidentes ocurridos el año pasado con Gimnasia y Esgrima de Mendoza.