“Estábamos con ganas de tomar esta decisión, de llegar a este club y por suerte se dio, así que ahora estoy a disposición del técnico para empezar a jugar. Mi familia es de Quilmes, amistades, mucha gente conocida de acá, soy nacido acá así que la presión extra es darle solamente esa alegría tanto a ellos como a toda la gente. Ojalá que lo que me ha tocado vivir en Belgrano, que fue mi equipo pasado, consagrarse y poder lograr los objetivos también en esta zona donde yo nací la verdad que sería muy lindo. Ojalá se pueda dar”, precisó el futbolista que también jugó en River, Defensa y Justicia, San Lorenzo, Rosario Central y Belgrano, entre otros.
Acerca de su charla con el entrenador Darío Franco, comentó: “Hablé con Darío (Franco), me ha compartido lo que piensa, en donde él me podría llegar a utilizar así que estoy a disposición de él donde me quiera poner. Estoy realmente muy bien, siento que tengo mucho para dar así que mi decisión es más que correcta de estar hoy acá”.
En referencia a su estilo de juego, detalló: “Soy un delantero dinámico y puedo jugar en cualquier posición en el ataque así que, como decía Darío, le gusta jugar mucho por abajo y no tanto con pelotazos, a veces cuesta mucho eso así que ojalá que pueda meterme rápidamente en lo que es el juego de Quilmes y dar lo mejor de mí”.
La incorporación de Bordagaray es fundamental para el esquema de juego que plantea el técnico. Días atrás, Franco comentaba tras los amistosos que necesitaba un delantero más en el plantel y finalmente ese anhelo se convirtió en una realidad, ya que con su experiencia aportará desde lo futbolístico y en lo grupal.
El jugador se suma a otras caras nuevas como el defensor Matías Ferreira, el delantero Lautaro Parisi, el volante Ramiro Luna, el lateral izquierdo Leandro Allende, el delantero Maximiliano Alanis, el lateral derecho Federico Pérez, el defensor central Santiago Moya, el mediocampista central Marcos Enrique, el lateral izquierdo Ayrton Sánchez, el arquero Maximiliano Gagliardo, el volante Alexis Steimbach, el extremo Tomás González, el lateral derecho Damián Adín y el marcador central Lucas Abascia.