Lunes, 15 Abril 2024
Lunes, 15 Abril 2024
temperatura 20.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 885.5 / $ 885.5
BLUE $ 985 / $ 1005
Sociedad 1807
El mensaje del Papa Francisco a los vecinos de Quilmes
Miércoles 31 de enero de 2024 | 06:40
El Obispo de Quilmes Carlos Tissera estuvo reunido junto con el Papa Francisco y envió a toda la comunidad un mensaje que grabó el Sumo Pontífice para “el pueblo quilmeño”.
Por: Redacción
El mensaje del Papa Francisco a los vecinos de Quilmes

El video del Papa Francisco fue compartido desde la Diócesis de Quilmes En su mensaje, el Santo Padre indicó: “Queridos hermanos y hermanas sigan adelante intercambiando experiencias y sentimientos con gran respeto unos a otros. Quiere referirme a los jóvenes. Sé que ustedes están moviéndose bien y con interés y con ganas de seguir caminando hacia adelante. No se cansen por favor. Para cansarse estamos los viejos, nosotros”.

“Ustedes no se cansen y sigan adelante con entusiasmo. No se olviden de visitar a los viejos porque ellos les van a dar sabiduría. A todos les doy mi bendición. Que el Señor los bendiga a todos y la Virgen los cuide. Por favor recen por mí. A favor, no en contra”, indicó el Papa Francisco con una amplia sonrisa.


La reunión del Papa Francisco y el presidente Javier Milei

El próximo 12 de febrero se producirá el primer encuentro entre el Sumo Pontífice y el mandatario argentino.

Si bien la visita del Papa a la Argentina sigue siendo una posibilidad remota, el encuentro entre ambos se dará en medio de la ceremonia de canonización de la beata María Antonia de Paz y Figueroa, conocida popularmente como ‘Mama Antula’, fundadora de la Casa de Ejercicios Espirituales de Buenos Aires.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.