Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 21 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Cultura Finalmente Paul Di'Anno tocará en Club RE 9827
Cambio de sede para el recital del ex cantante de Iron Maiden en Quilmes
Miércoles 31 de enero de 2024 | 18:17
El show que iba a brindar el ex vocalista de Iron Mairden en San Francisco Solano sufrió un cambio de último momento. Según detallaron, ante la gran demanda de entradas y el éxito de venta, el metalero hará su presentación a unos pocos kilómetros de diferencia, en el Club Cultural RE de Quilmes Centro.
Por: Redacción
Cambio de sede para el recital del ex cantante de Iron Maiden en Quilmes

El anuncio del cambio de localidad llega justo después de que los tickets para el evento se agotaran en los últimos días, lo que demuestra la gran expectativa que rodea la presentación de Di'Anno. Los fanáticos que ya habían adquirido sus entradas no deben preocuparse, ya que los tickets físicos se retirarán el mismo día del show en el lugar.

Finalmente, la cita será este sábado 3/2 en el Club Cultural RE, situado en la calle Garibaldi 228 de Quilmes Centro. Desde la organización detallaron que la apertura de puertas está programada para las 19:30 horas. Además, el concierto contará con la participación de tres bandas invitadas: Sin Diamond, Bajo el Dominio y Psycophobia.

La presentación es parte de la gira de despedida de Paul Di Anno, quien anunció que esta será la última oportunidad de verlo interpretar canciones de los álbumes de Iron Maiden y Killers en vivo en Argentina. "Esta es realmente la última oportunidad. Vamos a cantar por última vez canciones que nunca tendrán la oportunidad de volver a escuchar en los shows en vivo”, publicó el artista en sus redes

Vale destacar que uno de los integrantes de la banda que acompañará a Di'Anno en su presentación es el bajista quilmeño Emanuel Wysocki. En diálogo con InfoQuilmes, el artista contó que tocar con Paul Di Anno es un sueño hecho realidad, ya que los dos primeros discos de Iron Maiden: "Iron Maiden" y "Killers", son fundamentales para la formación musical de todo metalero. "Tener la oportunidad de poder con mi bajo acompañar a la voz que grabó esos discos y que fue parte de Iron Maiden es increíble", expresó.


  tags relacionados
recitales


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.