Domingo, 3 Marzo 2024
Domingo, 3 Marzo 2024
temperatura 19 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Deportes Quilmes Atlético Club 918
Comienza una nueva ilusión para "El Cervecero" con el debut de local ante Temperley
Sábado 03 de febrero de 2024 | 12:21
Por la fecha inicial del campeonato de la Primera B Nacional, Quilmes jugará este sábado desde las 19:05 el partido "interzonal" frente al "Gasolero" en el Estadio Centenario, bajo el arbitraje de Jorge Broggi y la televisación de TyC Sports, con el objetivo de quedarse con los tres puntos en su casa y frente a su gente.
Por: Redacción
Comienza una nueva ilusión para "El Cervecero" con el debut de local ante Temperley

Este nuevo periplo cuenta con la dirección técnica de Darío Franco y un plantel renovado con la incorporación de 15 futbolistas: El defensor Matías Ferreira, el delantero Lautaro Parisi, el volante Ramiro Luna, el lateral izquierdo Leandro Allende, el delantero Maximiliano Alanis, el lateral derecho Federico Pérez, el defensor central Santiago Moya, el mediocampista central Marcos Enrique, el lateral izquierdo Ayrton Sánchez, el arquero Maximiliano Gagliardo, el volante Alexis Steimbach, el extremo Tomás González, el lateral derecho Damián Adín, el marcador central Lucas Abascia y el delantero Fabián Bordagaray. 

A medida que pasaron los amistosos de pretemporada contra Agropecuario (dos empates por 0 a 0 y 1 a 1), Comunicaciones (dos triunfos por 1 a 0) y Brown de Adrogué (una victoria y un empate), los dirigidos por Franco fueron amoldándose al sistema de juego que se basa en el órden, la distribución del balón desde el fondo y para adelante, la intensidad y agresividad de tres cuartos de cancha hacia el arco rival. 

En base a ello, los once titulares que saldrán al campo de juego son Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende; Marcos Enrique, Iván Ramírez y Ramiro Luna; Lautaro Parisi, Martín Giménez y Axel Batista.  

"El Decano" necesitará una victoria ya que inicia el certamen con tres unidades menos, a raíz de la sanción recibida por parte de la AFA por los incidentes en el duelo contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza del año pasado.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.