Domingo, 3 Marzo 2024
Domingo, 3 Marzo 2024
temperatura 19.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Deportes B Metro 702
“Los Mates” debutan hoy contra Deportivo Merlo
Domingo 04 de febrero de 2024 | 10:15
Por la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes enfrentará este domingo desde las 17 al “Charro” en el Estadio José Manuel Moreno, bajo el arbitraje de Nicolás Kresta y la televisación de TyC Sports Play, con la ilusión de comenzar este campeonato con una victoria de visitante.
Por: Redacción
“Los Mates” debutan hoy contra Deportivo Merlo

Esta nueva temporada inicia con una serie de cambios en el “Primer Club Criollo” como en la dirección técnica, que hoy está al mando de Gustavo Pinto, además de la incorporación de 11 futbolistas como el volante José Luis “Pipi” García, el extremo izquierdo Tomás Bugallo, el arquero Manuel Peralta Salinas, el defensor Nelson Gerardo Alegre Rojas, el lateral izquierdo Lautaro Suárez Costa, el volante Marcelo Vega, el delantero Álvaro López, los defensores centrales Mauro Gómez, Gerónimo Velozo, el lateral derecho Leandro Barrera y el delantero Bruno Miño.

Tras los amistosos de pretemporada ante Centro Español, Almirante Brown y la reserva de Boca Juniors, el conjunto de “La Barranca” buscará volver a tener el protagonismo que tuvo el año pasado y pelear por un lugar por el ansiado ascenso, con una base sólida de futbolistas que estuvieron a la altura de las circunstancias en la pasada temporada y con caras nuevas que aportarán su grano de arena en este año.

Para esta ocasión la lista de convocados del entrenador está conformada por Alejo Tello, Germán Cheppi, Gerardo Alegre Rojas, Leonardo Escalante, Facundo Lando, Facundo Valdez, Juan Pablo Vivas, Lucas Arzamendia, Lucas Blanco, Facundo Cipresso, José Luis García, Diego Roberts, Marcelo Vega, Julián Vila, Tomás Bugallo, Álvaro López, Javier Martínez, Bruno Miño y Ángel Stringa.

  tags relacionados
Argentino de QuilmesB Metro


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.