Domingo, 3 Marzo 2024
Domingo, 3 Marzo 2024
temperatura 19 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Policiales Quilmes Este 2642
Entradera en el barrio "Barrancas de Guido": Dos detenidos
Lunes 05 de febrero de 2024 | 11:12
Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Prefectura Naval Argentina luego de ingresar a robar en una casa del barrio privado "Barrancas de Guido" de Quilmes durante la madrugada de este lunes
Por: Redacción
Entradera en el barrio "Barrancas de Guido": Dos detenidos

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, cuando un móvil policial fue alertado por el 911 sobre un ingreso a una finca ubicada en el interior del barrio privado "Barrancas de Guido" en la calle Cevallos de Quilmes.

Dentro del interior de la vivienda se encontraban dos adolescentes junto a un grupo de amigas. Afortunadamente, una de ellas logró escabullirse de los delincuentes y dio aviso a las autoridades policiales, quiénes rápidamente se hicieron presentes.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron un vehículo Ford Ka con dos ocupantes, que intentaron escapar al notar la presencia policial. En la huida, los sospechosos arrojaron una bolsa con siete teléfonos celulares, una cartera y dos camperas, entre otros elementos, que fueron recuperados por la policía.

Los agentes lograron interceptar el vehículo en las calles Matienzo y Uriburu, y procedieron a la identificación y aprehensión de los individuos. Al verificar el número de motor se comprobó que el mismo tenía pedido de secuestro por robo, solicitado por la UFIJ N° 12 de Quilmes desde el 26 de enero.

Ambos sujetos quedaron detenidos en la Comisaría 1° de Quilmes y enfrentarán cargos por "Encubrimiento en el marco de robo agravado". Asimismo, la fiscalía ordenó el secuestro del rodado utilizado y de los teléfonos celulares para realizar las pericias correspondientes.

En tanto, los investigadores continúan en la búsqueda del resto de los integrantes de la banda, que según las denunciantes, serían por lo menos 6 malvivientes los que lograron darse a la fuga.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.