Domingo, 3 Marzo 2024
Domingo, 3 Marzo 2024
temperatura 19.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Sociedad Al menos siete heridos 2074
Triple choque y vuelco en la autopista: un auto terminó en el zanjón
Lunes 05 de febrero de 2024 | 11:36
Una camioneta utilitaria y dos autos chocaron en la autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura de Bernal. Como consecuencia del brutal impacto, uno de ellos rompió las barreras de contención y terminó en el arroyo, por lo que debieron ser rescatados y hospitalizados.
Por: Facundo Muñoz
Triple choque y vuelco en la autopista: un auto terminó en el zanjón

El accidente vial ocurrió cerca de las 10 de la mañana en el Kilómetro 18.5 de la Autopista Buenos Aires - La Plata en dirección a la capital provincial, cuando por razones que aún se intentan esclarecer chocaron tres vehículos: una camioneta utilitaria y dos autos. Por tal motivo, uno de los automóviles implicados rompió el alambrado de contención y terminó cayendo al zanjón que se encuentra a la vera de la autopista. 

Al lugar llegaron las ambulancias de AUBASA junto con los vehículos de prevención, móviles de la policía y Bomberos Voluntarios de Bernal, quienes asistieron a las víctimas y los trasladaron de urgencia al Hospital. Según informaron, serían 7 los ocupantes de los rodados que debieron ser atendidos con heridas de diversa gravedad.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.