Domingo, 3 Marzo 2024
Domingo, 3 Marzo 2024
temperatura 19.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Cultura 655
Quilmes te invita a ser parte del pogo en Cosquin Rock 2024
Lunes 05 de febrero de 2024 | 12:51
La marca estará presente en el escenario Sur en el que tocarán artistas como Molotov, Las Pelotas, Ciro y los persas, Divididos, entre otras reconocidas bandas. Quilmes tendrá un espacio exclusivo para que los fanáticos mayores de 18 años puedan disfrutar de diferentes propuestas mientras degustan variedades de la marca: habrá un “pogómetro”, pantallas para poder disfrutar los shows en vivo y entrevistas exclusivas de los artistas. Además, en esta nueva edición del festival, Quilmes y Star+ crearon una alianza para potenciar la experiencia del público.
Por: Redacción
Quilmes te invita a ser parte del pogo en Cosquin Rock 2024

Quilmes llega a Córdoba y dice presente en el Cosquín Rock 2024 como sponsor y cerveza oficial. El festival se realizará el próximo 10 y 11 de febrero. Fiel al estilo de la marca, tendrá presencia en el escenario Sur, denominado escenario Quilmes, y contará con un espacio exclusivo donde el público - mayor de 18 años - podrá brindar y celebrar a través de experiencias con una Quilmes bien helada.  

El día 10 de febrero, en el escenario más rockero del festival, el de Quilmes tocarán: Caras extrañas, La Vela Puerca, Skay y los Fakires, Divididos, La Mississippi, Sueño de Pescado, Airbag, Winona Riders y La chancha muda. Mientras que el 11 de febrero se presentarán: Molotov, Las Pelotas, Slash ft., Myles Kennedy and the Conspirators, Ciro y los persas, Las Pastillas del Abuelo, Nenagenix, El Bordo y Cruzando el Charco. 

Para reforzar su impronta única a la hora de brindar experiencias, además del escenario Sur, la marca contará con un espacio exclusivo que ofrecerá una innovadora propuesta lúdica: Quilmes invita los fanáticos a ser parte del ritual del pogo en Cosquin Rock 2024 con un “pogómetro”. Para premiar el pogo más grande del Cosquín Rock y celebrar el orgullo de ser argentino el equipo que salte con más intensidad se llevará cervezas gratis.

Además, el lugar exclusivo de la marca ofrecerá áreas de sombra y pantallas para disfrutar de los shows en vivo mientras se disfruta de una cerveza bien helada. En la zona Quilmes el público podrá disfrutar de la tradicional Quilmes Clásica, IPA y Doble Malta en formato tirada, y sus variedades en lata, Red Lager y Quilmes 00%, todas exclusivas para mayores de 18 años. 

También, en esta edición 2024 del festival, para potenciar la experiencia de los fanáticos, Quilmes y Star+ sellaron un acuerdo cuyo objetivo es brindar contenido inédito del Cosquín, con conexión en vivo con el escenario Quilmes, entrevistas con artistas y cobertura en tiempo real de la actividad del “pogómetro” desde el espacio de Star+ donde el “Bebe” Contepomi oficiará como host.  

Para Daniela Fux, gerente de marca Quilmes, Cosquín Rock es una parada obligada para la marca "Desde hace ya 15 años, Quilmes es la cerveza que acompaña al Cosquín Rock, uno de los festivales de música más emblemáticos y míticos de nuestra cultura. Cosquín es un lugar de encuentro entre amigos y de celebración de la música popular, y desde Quilmes siempre pensamos ideas para brindarle al público la mejor experiencia cervecera. Somos una marca federal, que apoya las pasiones de los argentinos en todo el país, y sin duda una de ellas es disfrutar de buena música en las sierras de Córdoba", remarcó Fux. 

La llegada de Quilmes al Cosquín Rock forma parte de la gira que emprendió la marca este verano 2024 para estar presentes en los festivales más destacados de Argentina. Al Cosquín Rock, se suman la Fiesta Nacional de la Confluencia en Neuquén del 10 al 13 de febrero, la 50ª edición la Serenata a Cafayate 2024 del 21 al 25 de febrero y Baradero Rock el 29 y 30 de marzo de 2024. 

Para conocer más información ingresar en www.quilmes.com.ar o en las redes sociales de la marca en @cervezaquilmes y /Quilmes_cerveza.


  tags relacionados
cerveza quilmesRockrecitales


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.