Domingo, 3 Marzo 2024
Domingo, 3 Marzo 2024
temperatura 19 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Gestión Hay tiempo hasta el 7/2 1079
Últimas horas para aprovechar el descuento y la bonificación al pagar la Tasa SUM anual
Martes 06 de febrero de 2024 | 08:30
Los contribuyentes de Quilmes tienen hasta el próximo miércoles 7 de febrero para pagar el impuesto anual de la tasa por Servicios Urbanos Municipales (Tasa SUM) con un beneficio especial: Un 25% de descuento sobre el monto total y la cuota de diciembre bonificada. Así lo anunció el Municipio de Quilmes, que extendió el plazo para facilitar el cumplimiento de esta obligación tributaria.
Por: Redacción
Últimas horas para aprovechar el descuento y la bonificación al pagar la Tasa SUM anual

La Tasa SUM es el impuesto que se cobra por los servicios de recolección de residuos, barrido, limpieza, mantenimiento y alumbrado público que brinda el Municipio de Quilmes a sus habitantes. A través de esta medida se busca colaborar y favorecer a aquellas personas que deseen estar al día con sus obligaciones.

Para acceder al descuento y la bonificación, los contribuyentes deben realizar el pago anual de la Tasa SUM antes del 7 de febrero, a través de cualquiera de los medios de pago habilitados o ingresando al sitio web: quilmes.gov.ar/arqui. Allí podrán generar el cupón de pago y abonarlo con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.

Los contribuyentes que tengan dudas o consultas sobre el pago de la Tasa SUM pueden comunicarse al 0800-999-5656 de Atención a la Comunidad del Municipio de Quilmes; enviar un mensaje por WhatsApp al 11-4493-4483; o utilizar el servicio de QuiBOT, el asistente virtual de la Comuna que se encuentra en la página web oficial de la Municipalidad (www.quilmes.gov.ar).




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.