Domingo, 3 Marzo 2024
Domingo, 3 Marzo 2024
temperatura 19 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Sociedad Ezpeleta 3431
Feroz incendio en la planta alta de una casa dejó pérdidas totales
Martes 06 de febrero de 2024 | 10:34
Un incendio se desató en el primer piso de una vivienda ubicada en la localidad de Ezpeleta durante la noche de este lunes. El siniestro comenzó alrededor de las 22 horas en la planta alta de una casa donde había cuatro habitaciones. Se desconoce el motivo que originó las llamas, que provocaron pérdidas totales en el inmueble.
Por: Redacción
Feroz incendio en la planta alta de una casa dejó pérdidas totales

Durante la noche de este lunes, un voraz incendio consumió el primer piso de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Brasil y Azcuenaga, en Ezpeleta. El siniestro, cuyas causas aún se desconocen, se inició alrededor de las 22 horas en la planta alta de una casa que albergaba cuatro habitaciones.

Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Quilmes acudieron al lugar y trabajaron durante más de dos horas para extinguir el fuego, que amenazaba con propagarse a las casas vecinas.

Según informaron, no hubo heridos de gravedad, aunque personal del SAME asistió a la propietaria del hogar que sufrió una crisis nerviosa y a dos bomberos que resultaron con quemaduras leves.

En el operativo también participaron efectivos de la Policía Bonaerense y agentes de Tránsito, que cortaron el paso vehicular en la zona para facilitar las tareas de los bomberos y de los servicios médicos.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.