Domingo, 3 Marzo 2024
Domingo, 3 Marzo 2024
temperatura 19 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Policiales Inseguridad 1678
Bombera de Bernal se resistió a un asalto para no perder su medicación
Miércoles 07 de febrero de 2024 | 09:00
Una agente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Bernal tuvo una desesperada reacción para defender su medidor de glucosa que llevaba en la cartera, luego de que motochorros quisieran robarle tras terminar su guardia.
Por: Redacción
Bombera de Bernal se resistió a un asalto para no perder su medicación

El hecho ocurrió en la calle 9 de Julio entre Levalle y Dardo Rocha, por donde caminaba Carla, bombera del cuartel de Bomberos Voluntarios de Bernal. Allí fue interceptada por dos motochorros y uno de ellos le arrebató la cartera, pero la mujer se resistió de inmediato.

"Tuve esa reacción porque tenía el medidor de glucosa adentro de la cartera, que es lo que después me sacan cuando yo tiro mi celular hacia la reja", comentó a los medios la joven de 25 años. Y agregó: "por suerte lo pude recuperar porque no llegaron a robarse nada, solamente se llevaron el forro de la cartera con algunas cosas que había en el bolsillo". 

A pesar de la desesperada reacción, afortunadamente los delincuentes huyeron del lugar, pero dejaron a Carla con algunos golpes y el susto de la traumática situación por la que atravesó.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.