Domingo, 3 Marzo 2024
Domingo, 3 Marzo 2024
temperatura 19 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Sociedad Quilmes Oeste 1652
Choque frontal dejó dos heridos leves
Miércoles 07 de febrero de 2024 | 10:28
Un violento accidente de tránsito se produjo esta madrugada en la intersección de las avenidas Calchaquí y Pellegrini, en Quilmes Oeste, cuando una camioneta se cruzó de carril e impactó de frente contra un automóvil que esperaba el cambio de semáforo.
Por: Redacción
Choque frontal dejó dos heridos leves

El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la mañana, cuando una camioneta que circulaba por Calchaquí en sentido hacia Bernal se habría pasado al carril contrario y terminó colisionando contra un automóvil que estaba detenido en el semáforo en rojo

Como consecuencia del fuerte impacto, la camioneta quedó a unos 70 metros del lugar del choque y ambos vehículos sufrieron importantes daños materiales en su carrocería. Los ocupantes del automóvil, un joven y una chica, resultaron con traumatismos en sus manos, rodillas y nariz, pero fueron asistidos en el lugar por personal médico y no requirieron traslado a ningún centro de salud.

En tanto, el conductor de la camioneta resultó ileso. Al lugar también acudió un móvil del Centro de Emergencias Quilmes, que visualizó el accidente a través de las cámaras de seguridad instaladas en la Avenida. 




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.