Domingo, 3 Marzo 2024
Domingo, 3 Marzo 2024
temperatura 20.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Sociedad San Francisco Solano 2235
Se incendió el depósito de una heladería
Viernes 09 de febrero de 2024 | 13:16
Un voraz incendio se desató anoche sobre una vivienda que funciona como depósito de la heladería "Arti" de San Francisco Solano, ubicada frente al local comercial en la calle 895 entre 844 y 843. El siniestro ocurrió minutos antes de las 22 horas y movilizó a varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de Solano, que lograron controlar las llamas y evitar que se propagaran a los edificios linderos.
Por: Redacción
Se incendió el depósito de una heladería

Según las primeras pericias, el fuego se habría originado por la combustión de unos plásticos que se encontraban en el interior del depósito, donde se almacenan productos y maquinarias de la heladería. Las llamas se extendieron rápidamente por el resto del inmueble, que sufrió importantes daños materiales.

Una mujer que vive en la planta alta del depósito debió ser rescatada por los agentes bomberiles que la bajaron con una escalera. La víctima fue atendida por el SAME en el lugar, ya que presentaba una crisis nerviosa por la situación. Afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad.

Asimismo, debido al humo que se generó por el incendio, se debió evacuar parcialmente la Clínica del Niño y la Familia de Solano, que se encuentra lindera al depósito. Los pacientes que se encontraban en un sector que fue afectado por el humo debieron ser trasladados a otras áreas de la clínica para evitar su inhalación. Según precisaron, no se registraron mayores problemas ni complicaciones de salud por este motivo.

Luego de algunas horas de trabajo, los Bomberos Voluntarios de Solano lograron sofocar el incendio y extinguir el fuego. 




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.