Domingo, 3 Marzo 2024
Domingo, 3 Marzo 2024
temperatura 19.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Deportes Quilmes Atlético Club 697
Las sensaciones de los protagonistas del “Cervecero” tras el empate ante Talleres (RdE)
Domingo 11 de febrero de 2024 | 10:03
El entrenador Darío Franco y distintos futbolistas de Quilmes hicieron un balance sobre la actuación del equipo frente al “Albirrojo”, donde coincidieron que generaron diferentes chances de gol pero faltó que la pelota entre en la red, aunque destacaron que más allá de eso hicieron un buen partido.
Por: Redacción
Las sensaciones de los protagonistas del “Cervecero” tras el empate ante Talleres (RdE)

“Nos faltó el gol, creo que las situaciones las creamos, las generamos, es más creo que tuvimos más control de pelota que en el partido anterior, tuvimos más tiempo la pelota, a lo mejor lo podríamos haber perdido el partido cosa que no tuvimos esa sensación con Temperley, que el partido se podía perder. Hoy el equipo creo que hizo un buen partido en líneas generales, propusimos, fuimos intensos, creamos situaciones, pero no pudimos materializarlas en gol. Así es el camino, así como contra Temperley dijimos que estábamos contentos con lo que había hecho el equipo y, por supuesto el triunfo venía bien, sigo pensando que el equipo hoy hizo un buen partido, de igual manera y nos faltó ganarlo. Estoy con mucha tranquilidad”, resaltó en primera instancia Dario Franco.

Por su parte, el mediocampista Iván Ramírez relató: “Sin dudas que por momentos se vio la idea que nos pidió el cuerpo técnico, lamentablemente en el resultado no lo pudimos plasmar porque no pudimos doblegar y generar esa ventaja, el rival se metió muy atrás y no podíamos llegar. Así y todo tuvimos situaciones, buscamos por dentro, por fuera, jugamos todo el tiempo alto y lamentablemente no pudimos lograr los tres puntos, teniendo en cuenta que este segundo partido fue de local y me voy con sensaciones positivas más allá del resultado, porque por momentos se vio un buen juego y un equipo intenso. Estaba muy pesado el día y por momentos se nos hizo cuesta arriba, ellos se tiraron, hicieron tiempo, se paró el partido, pero en líneas generales hicimos un buen partido”.

En esa línea, el delantero Axel Batista remarcó: “Nos fuimos calientes por el resultado, no era lo que esperábamos, lo intentamos hasta el final y no se nos dio. Siento que llegamos y no pudimos lastimarlos, a un equipo así si no lo lastimas de entrada después pasa lo que pasa, se tira atrás y no les podes entrar”.

Además, el volante Alexis Steimbach recalcó: “Estamos con bronca porque jugamos bien, con mucha intensidad, el segundo tiempo se notó un montón, hubo unas pelotas de ellos de contra ataque que nos costaron, pero nos faltó el último tramo que es lo más importante que es embocarla”.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.