Domingo, 3 Marzo 2024
Domingo, 3 Marzo 2024
temperatura 20.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Deportes Liga de Colombia 998
Tras pésimos resultados, Caneo dejó de ser el DT del Boyaca Chico
Domingo 11 de febrero de 2024 | 10:21
El ex futbolista y campeón con Boyacá Chicó en 2008, Miguel Caneo, fue cesado como entrenador del equipo ajedrezado tras una pésima campaña en la Liga de Colombia
Por: Redacción
Tras pésimos resultados, Caneo dejó de ser el DT del Boyaca Chico
Foto: Boyaca Chico

El club anunció la decisión en un confuso comunicado, en el que dejó abierta la posibilidad de reanudar el vínculo laboral cuando las condiciones del campeonato lo permitan.

Caneo, que debutó como técnico este año, no pudo repetir el éxito que tuvo como jugador, cuando fue el líder y goleador del único título que tiene el equipo en primera división. En el actual torneo, el Chicó sumó solo 1 punto de 15 posibles, producto de un empate y cuatro derrotas, que lo ubican en el último lugar de la tabla.

El detonante de la salida del ex Quilmes fue la caída por 4-0 ante Deportivo Cali, el pasado domingo, en la que el equipo mostró una imagen deslucida y sin reacción. Los aficionados expresaron su descontento con el rendimiento del equipo y cuestionaron el trabajo de Caneo.

"Es un técnico que se casa con los jugadores, cuenta con una nómina amplia, pero no ensaya variantes en sus falencias", dijo uno de los hinchas en las redes sociales. "Caneo es un ídolo como jugador, pero como técnico no tiene idea de lo que hace", agregó otro.

El club, por su parte, le agradeció por su entrega y profesionalismo, y le deseó éxitos en sus futuros proyectos. Asimismo, informó que en los próximos días se dará a conocer el nombre del nuevo entrenador, que tendrá la difícil tarea de sacar al equipo de la crisis y evitar el descenso. 




  tags relacionados
Miguel Caneo


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.