Domingo, 3 Marzo 2024
Domingo, 3 Marzo 2024
temperatura 19.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Deportes B Metro 803
"Los Mates" enfrentarán a Deportivo Laferrere con la esperanza de imponerse en su cancha
Lunes 12 de febrero de 2024 | 10:55
Por la segunda fecha del Torneo Apertura del campeonato de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes se medirá este lunes desde las 17 ante "El Villero" en el Estadio "La Barranca", bajo el arbitraje de Américo Monsalvo y la transmisión de TyC Sports Play, con la ilusión de ganar frente a su gente.
Por: Redacción
"Los Mates" enfrentarán a Deportivo Laferrere con la esperanza de imponerse en su cancha

Tras la victoria de la semana pasada contra Deportivo Merlo por 1 a 0 en condición de visitante, el conjunto dirigido por Gustavo Pinto buscará obtener su primer triunfo como local en el certamen y lograr así su segundo triunfo consecutivo. 

Para esta oportunidad, el DT citó a Alejo Tello, Germán Cheppi, Leonardo Escalante, Mauro Gómez, Facundo Lando, Facundo Valdez, Juan Pablo Vivas, Lucas Arzamendia, Lucas Blanco, Agustín Cecconato, Facundo Cipresso, José Luis García, Marcelo Vega, Julián Vila, Tomás Bugallo, Álvaro López, Ezequiel Madariaga, Javier Martínez, Bruno Miño y Ángel Stringa. 

Entre otras noticias, se conoció que el mediocampista Lucio Martínez Trejo ya no es más jugador de la institución quilmeña. "Luego de finalizar su contrato y no querer negociar su continuidad en la institución Lucio Martinez Trejo dejó de ser jugador del Club Atlético Argentino de Quilmes. Mientras el primer equipo estuvo en pretemporada en Cardales, el futbolista formó parte de la misma sin contrato y al intentar renovar el mismo no estuvo la intención de la otra parte para la renovación. ¡Muchas gracias por la entrega y el sacrificio Lucio!", comunicaron desde el club en sus redes sociales oficiales.

  tags relacionados
Argentino de QuilmesB Metro


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.