Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 19.9 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Policiales Quilmes Oeste 1869
Persecución policial termina con un detenido y dos motos secuestradas
Miércoles 14 de febrero de 2024 | 09:25
Un sujeto de 25 años fue aprehendido por la policía tras una intensa persecución que involucró a otros cinco sospechosos que lograron escapar por los pasillos de un asentamiento.
Por: Redacción
Persecución policial termina con un detenido y dos motos secuestradas

El hecho ocurrió este lunes al mediodía en el cruce de Camino General Belgrano y calle 814, en Quilmes Oeste. Según informaron fuentes policiales, personal de la UTOI realizaba un operativo de interceptación vehicular cuando observó a tres motos con seis ocupantes en actitud sospechosa. Al dar la voz de alto, los sujetos emprendieron la fuga, descartando uno de los rodados.

La policía inició una persecución por los pasillos internos de la calle 880, donde perdió de vista a cinco de los implicados. El sexto conducía una moto Honda CG Titan negra cuando se encontró con un móvil policial que le impedía el paso.

Acorralado, el joven tiró la moto y se arrojó al suelo, siendo detenido en el acto y trasladado a los asientos de la Comisaría 5° de Quilmes Oeste. Al consultar los datos del detenido y de los dos motovehículos secuestrados, no se registraron antecedentes ni pedidos de captura. 

  tags relacionados
Comisaría 5°quilmes oeste


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.