Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 20.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Sociedad Caos de Tránsito en la zona 2080
Un camión quedó atascado en el bajo vías
Jueves 15 de febrero de 2024 | 10:46
Un camión de gran porte quedó atorado esta mañana en el bajo vías que conecta las calles Amoedo y Guido, al superar la altura máxima permitida. El vehículo bloqueó los dos carriles de circulación y generó complicaciones de tránsito en la zona.
Por: Redacción
Un camión quedó atascado en el bajo vías

El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana, cuando el conductor del camión intentó pasar por debajo del puente ferroviario y quedó atrapado por la estructura. Según testigos, el camión llevaba una carga de materiales de construcción y no respetó la señalización que indicaba la altura máxima

El incidente causó complicaciones en el tránsito de la zona, ya que el cruce es muy utilizado para conectar la zona oeste del distrito con el casco céntrico y con la subida a la autopista Buenos Aires-La Plata.

Los automovilistas debieron buscar vías alternativas y soportar largas demoras. Personal de tránsito, bomberos y policía trabajaron en el lugar para liberar el camión y restablecer la circulación. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.