Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 20.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Policiales San Francisco Solano 1288
Dos detenidos acusados de robar en el techo de una casa
Jueves 15 de febrero de 2024 | 16:35
Dos hombres fueron detenidos esta madrugada por personal de Prefectura Naval Argentina, luego de que fueran sorprendidos mientras intentaban robar en el techo de una vivienda en San Francisco Solano
Por: Redacción
Dos detenidos acusados de robar en el techo de una casa

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 2:30 horas, cuando un móvil fue alertado por el 911 sobre dos sujetos que estaban cometiendo un ilícito en el techo de una casa ubicada en la avenida San Martín y la calle 895.

Los delincuentes fueron captados por las cámaras del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), cuyos operarios aportaron sus descripciones físicas y la dirección de su fuga a los agentes.

Tras una breve persecución, los efectivos lograron interceptar a los sospechosos (un ciudadano paraguayo de 24 años y otro argentino de 27) en las calles 829 y 893, quienes tenían en su poder un radiador de aire acondicionado, un destornillador y una pinza, elementos que habrían utilizado para forzar la entrada al techo de la vivienda.

La fiscalía interviniente, a cargo de la UFIJ N° 5 de Quilmes, dispuso el secuestro de los objetos sustraídos, la aprehensión de los imputados y el traslado a los estrados judiciales, donde quedaron alojados en la comisaría 4ta. de San Francisco Solano.

  tags relacionados
Prefecturasan francisco solano


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.