Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 19.9 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Policiales La Ribera 1318
Detienen a un menor que intentaba robar un kiosco
Domingo 18 de febrero de 2024 | 09:00
Un adolescente de 15 años fue detenido por personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) cuando intentaba robar un kiosco que se encontraba cerrado en la calle Garay al 1800, en el barrio La Ribera.
Por: Redacción
Detienen a un menor que intentaba robar un kiosco

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 8:10 de la mañana, cuando un móvil de la Prefectura Naval Argentina fue alertado por el 911 sobre la presencia de varios sujetos cometiendo un ilícito en el lugar.

Al llegar, los efectivos observaron a tres hombres que intentaban sustraer un aire acondicionado del local comercial, pero al notar la presencia policial se dieron a la fuga, dejando abandonada una balanza y una motocicleta sin patente y con el número de motor suprimido. En el interior del kiosco, se logró interceptar a un menor de edad, que fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 1ra. de Quilmes.

El Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2, ordenó el secuestro del rodado y la balanza, y la aprehensión del menor, que finalmente fue entregado a su madre, quien fue notificada de la causa por "robo en grado de tentativa".


  tags relacionados
Prefecturala riberaComisaría 1°


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.