Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 19.9 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Sociedad Boom de cuponeras de descuentos 2326
Continúa por seis meses la promoción de Quilmes para comprar cervezas a mitad de precio
Martes 20 de febrero de 2024 | 09:40
La novedosa campaña que lanzó Cerveza Quilmes a fin de año sigue vigente hasta la final de la Copa América y les permite a los consumidores elegir el porcentaje de descuento en Quilmes Clásica en sus presentaciones lata 473, pack de 6 latas y botella de litro retornable. Ya se canjearon 450.000 con un 50% off. Paso a paso, cómo participar en todo el país.
Por: Redacción
Continúa por seis meses la promoción de Quilmes para comprar cervezas a mitad de precio

Quilmes sorprendió una vez más a sus consumidores y, a fin de año, por motivo de las fiestas y el 1er aniversario del Mundial, presentó una novedosa campaña federal de cupones de descuentos que permitió elegir el precio de la cerveza. Hoy, a un mes de lanzada la promoción, ya se canjearon 450.000 cervezas Quilmes a mitad de precio.

Bajo el lema: “El que es campeón del mundo paga la Quilmes lo que quiere”, la marca extiende la promoción por seis meses, hasta la final de la Copa América, y refuerza el mensaje de que cada uno elige el porcentaje de descuento que más le guste a la hora de comprar una Quilmes Clásica: 50%, 35% y 25%. La promo incluye la presentación en lata, botella de litro y pack de 6 latas.

La metodología de canje es muy sencilla:

  1. Entrar a la web quilmes.com.ar
  2. Elegir el descuento que desee aplicar, completar los datos personales y guardar el código que arroja el sistema.
  3. Ir al punto de venta adherido a la promoción más cercano y mostrar el código para hacer el canje de producto.

Otra opción disponible, es hacer el pedido a través de la app de envío de bebidas Ta-Da, elegir el cupón de descuento y recibir la Quilmes en la puerta de la casa. Para repasar el paso a paso, en las redes sociales de la marca, en @cervezaquilmes, hay disponibles tutoriales de consulta. 

Daniela Fux, gerente de marca Quilmes, comentó acerca de este boom de los cupones y de la aceptación de la campaña por parte del consumidor: “En este contexto en que a muchos argentinos se les hace cuesta arriba, la marca quiere estar cerca de los consumidores y pone a su disposición herramientas de descuento para que puedan seguir disfrutando de una buena cerveza. Vemos que esta promoción es muy valorada por la gente, ya se canjearon 450 mil Quilmes Clásica y apuntamos a que el doble de personas se sume en las próximas semanas".

Cabe recordar que la promoción está dirigida para mayores de 18 años. Para más información y consultar comercios adheridos ingresar a quilmes.com.ar / https://www.quilmes.com.ar/localesadheridos


  tags relacionados
cerveza quilmesCervecería


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.