Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 19.9 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Deportes B Metro 883
Los protagonistas del “Mate” coincidieron en la importancia de haber ganado de local
Miércoles 21 de febrero de 2024 | 07:40
Tras la victoria por 2 a 1 ante Los Andes, los futbolistas Álvaro López, Bruno Miño y José Luis “Pipi” García hicieron un balance de lo que fue el encuentro, donde resaltaron la voluntad de ir hacia adelante para llevarse los tres puntos en casa por primera vez en lo que va del campeonato.
Por: Redacción
Los protagonistas del “Mate” coincidieron en la importancia de haber ganado de local

Acerca del desarrollo del partido, López destacó: “Nos teníamos que hacer fuertes en casa, sabíamos que con el empate en la primera fecha de local necesitábamos ganar. Fue un partido muy duro, por ahí sufrimos un poquito de más, pero nos llevamos los tres puntos que es lo importante. Yo creo que cuando quisimos jugar y nos propusimos ir para adelante, fuimos más. Por ahí después, por circunstancias del partido, nos metimos un poco atrás y sufrimos, pero el rival también juega y es una categoría muy difícil. Estoy contento, me llena de confianza el gol y lo importante es que sirvió para sumar de a tres. Esto es partido a partido, es una categoría muy dura y ahora por lo pronto vamos a pensar en el sábado, pero tenemos un objetivo muy claro que es pelear ahí arriba”.

Por su parte, la figura del cotejo, Miño, mostró su alegría por haber anotado su primer gol en Argentino de Quilmes: “Se me vienen muchas cosas a la cabeza, mi papá, mi mamá, mi hermano, Carlitos, que pasaron muchas cosas para poder estar yo acá, les agradezco mucho a ellos. Planeamos esto en la semana porque sabíamos que iba a venir ese gol, porque yo les podía ganar con mi velocidad. Estamos muy contentos por haber ganado contra un rival muy difícil y a partir de mañana vamos a entrenar para lo que viene. Siempre sueño para mejorar, cada día aprendo cosas y miro videos para poder hacer estos goles. Vamos a ir cada partido a dejar todo y poder lograr el objetivo”. 

Por otro lado, García remarcó: “Fue importante, necesitábamos ganar en nuestra cancha con nuestra gente, ante un rival sumamente importante que tiene su idea, que seguramente va a pelear junto a nosotros, pero lo importante es que se ganó y que venimos fortaleciendo lo que se viene haciendo. Nos pusimos en ventaja en dos oportunidades y en el segundo tiempo cambió el trámite del partido, nosotros los esperamos más de contra, ellos se vinieron, tuvimos la oportunidad de liquidarlo, no estuvimos finos, pero hay cosas para mejorar. Lo importante es la victoria y que uno se encuentra en una zona expectante”.


  tags relacionados
Argentino de QuilmesB Metro


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.