Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 20.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Deportes Fue el capitán de QAC en el ascenso del 2003 908
Profundo pesar en el fútbol argentino por el fallecimiento de Gustavo Raggio
Miércoles 21 de febrero de 2024 | 08:00
El exjugador de Quilmes y actual técnico de Estudiantes de Río Cuarto estaba internado desde hace 15 días en terapia intensiva por una neumonía bilateral. En las últimas horas su cuadro empeoró y se confirmó la peor noticia.
Por: Redacción
Profundo pesar en el fútbol argentino por el fallecimiento de Gustavo Raggio

“Que descanses en paz, Carozo. Quilmes no te va a olvidar”, publicó “El Decano” en sus redes sociales a modo de homenaje para quien fuera el capitán del equipo dirigido por Gustavo Alfaro que consiguió el ascenso a la Primera División en el año 2003.

Mensajes similares fueron difundidos por otras instituciones donde el defensor jugó como Newell´s, Estudiantes de La Plata, Banfield y Unión de Santa Fe, entre otros. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y otras entidades de diferentes categorías, al igual que el actual club al que dirigía, también se pronunciaron al respecto.

En el último mercado de pases, previo al arribo del entrenador Darío Franco, Raggio sonó como posible candidato para asumir la conducción del primer equipo este año, que finalmente no se concretó.



  tags relacionados
Quilmes Atletico ClubFútbol


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.