Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 19.9 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Sociedad Quilmes Oeste 3535
Se le prendió fuego parte de la casa por intentar combatir a los mosquitos
Miércoles 21 de febrero de 2024 | 11:46
Un incendio se registró esta mañana en una casa ubicada en la calle Lisandro de la Torre y Luis Agote del barrio El Dorado de Quilmes Oeste. El fuego se habría originado por un maple de huevos que la familia prendió para combatir los mosquitos y que se extendió hacia gran parte de la habitación.
Por: Redacción
Se le prendió fuego parte de la casa por intentar combatir a los mosquitos

Dos dotaciones del destacamento de Quilmes Oeste y cuartel central de los Bomberos Voluntarios de Quilmes y ambulancias del SAME trabajaron en el lugar para controlar el incendio y asistir a los ocupantes de la vivienda. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos y sólo se registraron pérdidas materiales.

Cansados de la invasión de mosquitos, la familia prendió fuego un maple de huevos para ahuyentarlos, cuando la situación se descontroló y el fuego se propagó rápidamente por el inmueble, informaron fuentes que intervinieron en el operativo. Las llamas alcanzaron el techo de la habitación, que sufrió un agujero de importantes dimensiones.

Afortunadamente, los ocupantes de la propiedad lograron salir a tiempo y no sufrieron lesiones. Sin embargo, perdieron gran parte de sus pertenencias y el mobiliario de la habitación afectada.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.