Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 19.9 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Policiales San Francisco Solano 1663
Balearon a un hombre y lo tiraron al arroyo Las Piedras
Miércoles 21 de febrero de 2024 | 12:34
Un hombre fue baleado y arrojado al arroyo Las Piedras en un violento hecho en el barrio Sayonara. Debió ser rescatado por los Bomberos y trasladado por el SAME al Hospital de Quilmes. Investigan el móvil del ataque
Por: Redacción
Balearon a un hombre y lo tiraron al arroyo Las Piedras

El episodio ocurrió alrededor de las 22 horas de este martes, cuando vecinos alertaron a la policía sobre disparos y gritos en la zona de las calles 824 y 884 del barrio Sayonara. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron al hombre, de unos 35 años de edad, tendido en el lecho del arroyo, con dos heridas de bala en el abdomen y una en el brazo.

Una dotación de los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano se hizo presente para rescatar al herido, que fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME al Hospital Iriarte de Quilmes, donde permanece estable.

La fiscalía a cargo de la investigación ordenó el relevamiento de la escena del crimen y la búsqueda de testigos y cámaras de seguridad que puedan aportar datos sobre los agresores y determinar las causas del hecho. Por el momento, no hay detenidos ni sospechosos identificados.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.