Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 20.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Policiales Villa La Florida 2264
Policía se defendió de un robo y abatió a dos delincuentes
Jueves 22 de febrero de 2024 | 10:23
Un efectivo del UTOI que se encontraba franco de servicio fue atacado en Camino General Belgrano por dos delincuentes que le apuntaron con un arma para robarle la moto. Ante la voz de alto, se produce un tiroteo que termina con la vida de los dos motochorros, mientras que el policía se encuentra ileso.
Por: Facundo Muñoz
Policía se defendió de un robo y abatió a dos delincuentes

El hecho ocurrió cerca de las 19:30 horas del miércoles en Camino General Belgrano y calle 855, cuando un oficial perteneciente a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas de Quilmes pero que se encontraba de franco, estacionó su moto por unos minutos.

En ese momento, según información oficial; fue increpado por dos motochorros que realizaron un movimiento con intención de sustraer un arma de fuego, por lo que el agente impartió voz de alto.

Allí, el agente efectuó cuatro disparos, provocando la fuga de los mismos para luego la llegada de la fuerza al lugar. Es así que en la calle 871 entre 855 y 854 se encontró a uno de los delincuentes, de 18 años, herido y tendido sobre el asfalto con un disparo en el tórax.

En tanto, en la calle 854 y Av. Mosconi encontraron al otro malviviente, de unos 20 años sobre la vereda y con un impacto de bala en el omóplato. A la llegada de los agentes y el cuerpo médico, se constató la muerte de ambos delincuentes, mientras que la víctima resultó ilesa.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.