Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 19.9 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Sociedad Tres heridos 1793
Un auto volcó y cayó al arroyo Las Piedras
Jueves 22 de febrero de 2024 | 11:43
El conductor de un vehículo particular intentó esquivar a un automóvil que lo había encerrado y terminó cayendo sobre el cauce del Arroyo Las Piedras. Tres personas debieron trasladadas por el SAME al Hospital de Quilmes, donde permanecen fuera de peligro.
Por: Redacción
Un auto volcó y cayó al arroyo Las Piedras

El hecho ocurrió alrededor de las cuatro y media de la madrugada en el cruce de las calles 812 y Camino General Belgrano, en Quilmes. Según informaron, todo ocurrió cuando un conductor que circulaba por la Ruta Provincial 14 intentó esquivar a otro rodado que tenía adelante, cuando impactó contra un montículo de tierra que lo hizo volcar y caer al arroyo

En el interior del auto viajaban tres ocupantes que sufrieron diversas heridas. Uno de ellos presentaba una herida cortante en la ceja, otro un traumatismo de tórax y el tercero solo golpes leves en la pierna. Por precaución, fueron trasladados al Hospital Iriarte de Quilmes por móviles del SAME, donde recibieron las curaciones necesarias.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.