Sábado, 20 Abril 2024
Sábado, 20 Abril 2024
temperatura 25.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 890 / $ 890
BLUE $ 995 / $ 1015
Policiales Fue detenido en constitución por la PFA 900
Capturaron a un hombre que el año pasado atropelló y mató a una mujer
Viernes 23 de febrero de 2024 | 10:27
Agentes de la División Búsqueda de Prófugos detuvieron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a una persona imputada por atropellar con su auto a una mujer que se desplazaba en motocicleta, provocándole la muerte e hiriendo gravemente a su hijo que viajaba con ella.
Por: Redacción
Capturaron a un hombre que el año pasado atropelló y mató a una mujer

El hecho que se le imputa ocurrió 18 de julio del año pasado en la intersección de las calles Carlos Pellegrini y Avenida La Plata, cuando el acusado conducía imprudentemente un automóvil particular y embistió el motovehículo en el que viajaban los damnificados, por lo que la madre falleció en el acto como consecuencia de las heridas sufridas al momento del impacto, mientras que el menor resultó gravemente lesionado, dándose inmediatamente a la fuga cometiendo abandono de persona y quedando prófugo de la justicia.

A raíz de ello y debido a una distinta jurisdicción, el Juzgado de Garantías N° 3 de Quilmes a cargo del Dr. Marcelo Javier Goldberg, solicitó colaboración del Juzgado Nacional en lo Penal de Rogatorias del Dr. Jorge Anselmo De Santo, Secretaría del Dr. Sebastián Ibáñez, encomendando a la División Búsqueda de Prófugos las diligencias tendientes a lograr su captura.

En consecuencia, los federales comenzaron con las tareas de campo para dar con el fugitivo estableciendo que alternaba de domicilios, utilizando distintos hoteles familiares del barrio de Constitución. De este modo, los investigadores lograron montar un discreto operativo en la zona concretando su detención en la vía pública.

El aprehendido, argentino de 54 años de edad, quedó a disposición del magistrado interventor imputado en la causa por “Homicidio Culposo en Concurso Ideal con Lesiones Culposas”.

El momento en que ocurrió el siniestro fatal


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.