Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 21 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Policiales Barrio Azul 1736
Desarticulan peligrosa banda delictiva tras exitoso operativo
Sábado 24 de febrero de 2024 | 08:32
La Policía de la Provincia logró en las últimas horas, desarticular una peligrosa banda delictiva que operaba en Quilmes, luego de una operación conjunta entre las fuerzas de seguridad locales.
Por: Redacción
Desarticulan peligrosa banda delictiva tras exitoso operativo

Efectivos policiales que se encontraban realizando un operativo en el Acceso Sudeste advirtió una secuencia sospechosa en un vehículo en el que circulaban varios sujetos, que intentaba evadir el control.

Con la colaboración de los móviles que patrullaban los cuadrantes de la zona, unidades motorizadas y el equipo especializado de la UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas), se inició un operativo de interceptación. Tras una intensa búsqueda en los pasillos del Barrio Azul, se logró la captura de los individuos que se encontraban escondidos en un domicilio de la zona.

Como resultado se llevó a cabo la aprehensión de los sujetos que habían intentado impedir la labor policial arrojando piedras al personal asignado al servicio en citado barrio. Luego de un rápido despliegue fueron reducidos y trasladados a la comisaría Quilmes 2ª, donde se mantuvo comunicación con la UFI Nº 6 que dispuso realizar las actuaciones de rigor.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.