Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 19.9 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Policiales Quilmes Oeste 2211
Allanamiento en el Barrio La Paz: Recuperan tres motos robadas
Sábado 24 de febrero de 2024 | 10:00
La policía de Quilmes realizó un operativo en el barrio La Paz, donde encontró tres motovehículos que habían sido sustraídos en distintas zonas de la ciudad. El dueño de la vivienda quedó imputado por encubrimiento.
Por: Redacción
Allanamiento en el Barrio La Paz: Recuperan tres motos robadas

El hecho ocurrió este viernes cuando personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 5° de La Cañada, consiguió la orden de allanamiento para un domicilio ubicado en la calle 897 y 807, donde se sospechaba que se guardaban motos robadas.

Al ingresar a la propiedad, los efectivos hallaron tres motos de la marca Honda, de diferentes modelos y colores, que coincidían con las denunciadas como robadas en distintos puntos de Quilmes Oeste. Según informaron fuentes policiales, las tres motos habían sido robadas recientemente, y sus dueños habían radicado las correspondientes denuncias en las comisarías segunda, séptima y novena de Quilmes.

El propietario de la vivienda allanada, un hombre de 44 años, fue imputado por el delito de encubrimiento, por orden de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 06 de Quilmes. Asimismo, las motos recuperadas fueron devueltas a sus legítimos dueños.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.