Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 20.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Deportes Quilmes Atlético Club 829
El balance de los protagonistas del “Cervecero” luego del agónico triunfo contra Chacarita
Lunes 26 de febrero de 2024 | 11:31
El entrenador Darío Franco, el lateral izquierdo Leandro Allende y el autor del gol de la jornada, Tomás “El Rayo” González, brindaron una conferencia de prensa donde analizaron la importancia de la victoria por 1 a 0 y lo que dejó el partido.
Por: Redacción
El balance de los protagonistas del “Cervecero” luego del agónico triunfo contra Chacarita

En primera instancia, Franco comentó: “El partido fue como lo imaginamos, un equipo que realmente juega bien y que es intenso. Haciendo un análisis rápido de lo que pasó, creo que arrancamos bien y mejor, pero a medida que fueron transcurriendo los minutos empezamos a ser superados. Nos afectó mucho la lesión de Marcos (Enrique) y tuvimos una gran actuación de Esteban (Glellel), eso habla de lo que pasó en el terreno de juego, donde tapó cuatro o cinco mano a mano con jugadores de Chacarita”.

“Después en el segundo tiempo, ya con la expulsión de Axel (Batista) se nos complica más todavía, y así y todo el equipo se comportó, dio su máximo esfuerzo aun siendo superado y en la última jugada, el gol soñado que cualquier jugador o equipo que está jugando de local frente a toda su gente, con un hombre menos sabiendo que había sido superado, anota un gol y todo se convierte en alegría, en triunfo y en festejo, creo que ese es el análisis”, añadió el DT.

Por su parte, Allende destacó: “Venimos hace cuatro partidos mostrando carácter, sabemos que estamos en un equipo grande y venimos a dar lo mejor. Yo creo que el equipo está preparado para jugar con 10, lo demostramos el partido anterior y yo creo que si seguimos vamos a sacar muy buenos resultados. Sabemos como es la gente, que el equipo viene mostrando un buen nivel, por suerte estamos ganando y le agradecemos a la gente por el apoyo. Este equipo tiene unos huevos bárbaros para demostrarlo partido a partido”.

Al respecto del tanto de González, el lateral resaltó: “Estoy muy contento por él, justo en la jugada antes estábamos hablando y le dije que (el tiro libre) era para un derecho, sabemos la pegada que tiene él y por suerte pudo convertir y darnos la victoria”.

Mientras que “El Rayo” repasó sobre su gol: “Lo que pensé en ese momento fue pegarle fuerte y que alguno la toque e iba a entrar, porque si le pegaba un zurdo capaz no iba tanto, pero si le pegaba un derecho sí, es muy difícil para el arquero esa y por suerte entró. En ese momento lo que me vino a la mente fue mi familia, que siempre estuvo en las buenas y en las malas, en las malas siempre están y les agradezco mucho a mi viejo y a mi vieja”.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.