Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 19.9 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Policiales Quilmes Este 1916
Detuvieron al hombre acusado de golpear y abusar a una mujer en plena calle
Lunes 26 de febrero de 2024 | 11:50
El sujeto, de 33 años de edad, es el principal sospechoso de golpear brutalmente a una mujer e intentar abusarla en la calle la semana pasada. Fue detenido por la policía tras un allanamiento que se produjo en la casa de su madre.
Por: Facundo Muñoz
Detuvieron al hombre acusado de golpear y abusar a una mujer en plena calle

El hecho había ocurrido el sábado 10 de febrero por la madrugada en la intersección de las calles Libertad y Gelly y Obes, en Quilmes. Según el relato de la hija, su madre notó que un hombre la seguía hasta que logró acorralarla. La mujer pensó que se trataba de un robo y le entregó sus pertenencias, pero el hombre no se conformó con eso y comenzó a forcejear con ella.

"Le dobló la muñeca, la tiró al piso y le pegó la cabeza contra el cemento. Le decía que quería estar con ella, que se deje. Le arrancó el corpiño y cuando quiso bajarle los pantalones, ella empezó a gritar con todas sus fuerzas y él se asustó y se fue corriendo", había contado la joven de la familia.

El agresor fue buscado por los mismos integrantes de la familia que hicieron una exhaustiva investigación para dar con los datos personales y entregarlos a la justicia. El sospechoso estuvo prófugo durante varios días y en las últimas horas se confirmó su detención.

Tras realizarse relevamiento de cámaras de seguridad, y testimoniales a testigos, la Comisaría 1ra. en conjunto con la 2da. 3ra. 6ta. y GTO, realizaron cuatro allanamientos, logrando encontrar al autor en la casa de su madre. Será juzgado por el delito de "Abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa en concurso ideal con lesiones leves".

  tags relacionados
Comisaría 1°abuso sexual


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.