Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 19.9 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Educación Todo lo que tenés que saber 1314
La UNQ habilita la inscripción online a materias
Martes 27 de febrero de 2024 | 09:00
La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) informó que la inscripción a materias del primer cuatrimestre de 2024 para las carreras de pre-grado y grado de modalidad presencial se realizará de forma online, a través del Campus Virtual UNQ.
Por: Redacción
La UNQ habilita la inscripción online a materias

Los estudiantes podrán inscribirse a las materias que deseen cursar entre los días 28 y 29 de febrero y 1 de marzo de 2024, ingresando al sitio web https://campus.uvq.edu.ar/

Los estudiantes podrán consultar su coeficiente y su banda horaria en la pantalla inicial del apartado “Autogestión Guaraní” en el Campus Virtual UNQ, poco antes de la apertura de inscripciones.

La UNQ recomienda a los estudiantes que confirmen con antelación su acceso al Campus Virtual UNQ y que revisen el plan de estudios de su carrera, el calendario académico y el catálogo de materias disponibles para el primer cuatrimestre de 2024

La cantidad máxima de materias en las que podrá inscribirse serán 2 por período lectivo (2 cuatrimestrales y/o 2 anuales) y quedará definido por Sistema. Los/as estudiantes podrán sumar una tercera materia e inscribirse el día 6 de marzo.

Más información en: Inscripción Web a materias 2024 - UNQ

  tags relacionados
Universidad Nacional de Quilmes


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.