Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 20.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Sociedad Bernal 1745
Ciclista herido tras choque en cadena entre un patrullero y una camioneta
Martes 27 de febrero de 2024 | 10:16
Un ciclista de 41 años de edad resultó herido esta mañana tras un choque en cadena entre un patrullero y una camioneta en el límite de Quilmes con Bernal. El hombre fue trasladado por el SAME al Hospital Iriarte con politraumatismos.
Por: Redacción
Ciclista herido tras choque en cadena entre un patrullero y una camioneta

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana de este martes en la intersección de las calles Las Heras y Lebensohn en Bernal, cuando un móvil policial que circulaba a alta velocidad por la calle Las Heras hacia una entradera en una vivienda reportada al 911, cruzó el semáforo en rojo y colisionó con una camioneta Toyota Hilux, que hacía lo propio por la Av. Hipólito Yrigoyen.

Por el impacto, la camioneta se desvió de su trayectoria y terminó subiendo a la vereda, donde atropelló a un ciclista que pasaba por el lugar, quién quedó atrapado debajo de la camioneta y sufrió varios golpes.

Rápidamente fue asistido por personal del SAME, que lo trasladó al Hospital de Quilmes donde se encuentra recibiendo las curaciones pertinentes. En tanto, dos agentes policiales que se encontraban dentro del patrullero también recibieron heridas y debieron ser atendidos por las ambulancias médicas.

El tránsito en la zona permaneció cortado durante algunos minutos por personal de Patrulla Urbana y agentes del municipio, mientras se retiraban los vehículos involucrados en el siniestro y se removieron los restos plásticos de los automóviles para evitar futuros accidentes.


  tags relacionados
Accidente TránsitobernalSAME


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.