Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 20.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Policiales Quilmes Este 1650
Atropelló a dos mujeres y se dio a la fuga: Investigan si iba a encontrarse con una menor
Martes 27 de febrero de 2024 | 14:20
El conductor, de 50 años de edad, era acusado por la familia de una menor de edad de haber citado a la joven para un encuentro. Al llegar, intentaron increparlo, él los atropelló y arrastró a una mujer por varios metros en su capot, se fugó y tras algunas horas se entregó en la comisaría en compañía de su abogado.
Por: Facundo Muñoz
Atropelló a dos mujeres y se dio a la fuga: Investigan si iba a encontrarse con una menor

El hecho ocurrió el lunes por la tarde, cuando un hombre atropelló a dos mujeres que lo increparon, acusándolo de intentar abusar de una menor de edad. Las cámaras de la zona registraron el momento en el que el hombre embistió contra ambas y arrastró a una de ellas al menos cuatro cuadras sobre el capot del auto.

Efectivos de la Comisaría 1ra. llegaron a la intersección de Mitre y Dorrego tras el llamado al 911 por un accidente de tránsito. Al llegar, fueron notificados que un Toyota Corolla color negro atropelló a dos mujeres y se dio a la fuga. Una de ellas fue arrastrada durante media cuadra y sufrió una fractura en un brazo y traumatismo de cráneo, mientras que la otra, su hermana, recibió golpes pero ninguno de gravedad. 



Fuentes oficiales informaron que las víctimas eran la madre y la tía de una adolescente de 16 años, quienes acusaban al agresor por intentar acordar un encuentro con la menor de edad a través de WhatsApp. "Él la conoció a mi sobrina en la puerta de una veterinaria, se hizo pasar por veterinario y le pasó su número para que le lleve a los perros a su casa", contó esta mañana el tío de la víctima a los medios. 

"Una vez que la tenía en WhatsApp, le respondía sus estados, le mandaba audios y le pedía fotos, aun sabiendo que era una menor de edad", agregó. Fue así que los familiares tomaron el control del teléfono de la adolescente y pactaron un encuentro con el hombre en Mitre y Dorrego. Al llegar al lugar, los familiares aseguraron que llamaron a la policía y luego fueron a increpar al acusado, quien aceleró su auto y los embistió para darse a la fuga. 

Tras mantenerse prófugo durante algunas horas, el sujeto se terminó entregando a las autoridades. Se presentó en comisaría 1° de Quilmes junto a su abogado y con el vehículo con el que protagonizó el hecho. Ahora quedará detenido y será juzgado, en principio, por el delito de "lesiones graves"




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.