Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 20.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Cultura Feria Cultural 923
Vuelve la "Evolution Fest" a Quilmes: Una convención para los amantes de la cultura pop
Miércoles 28 de febrero de 2024 | 09:00
El próximo domingo 17 de marzo, el Club RE de Quilmes abrirá sus puertas para recibir a la "Evolution Fest", una convención que reúne a los fanáticos del anime, los cómics, los videojuegos, el terror y el metal. El evento promete ser una jornada llena de diversión, entretenimiento y sorpresas para toda la familia.
Por: Redacción
Vuelve la "Evolution Fest" a Quilmes: Una convención para los amantes de la cultura pop

La "Evolution Fest" contará con la presencia de varios stands de emprendedores, que ofrecerán una gran variedad de productos, merchandasing y servicios relacionados con el mundo de la cultura pop. Además, habrá shows en vivo de bandas de rock y metal, una sala gamer con consolas y juegos retro, una sala de terror con experiencias escalofriantes, trivias divertidas con premios, un concurso de cosplay con jurado y premiación, y la animación a cargo de Piru DX, un reconocido DJ de música anime.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través del sistema Passline, a un precio promocional de $1200. El evento se realizará el próximo domingo 17 de Marzo en Club RE (Garibaldi N° 228 de Quilmes Centro) y comenzará a las 12 del mediodía, extendiéndose hasta las 20 horas aproximadamente. 

La "Evolution Fest" busca fomentar el encuentro y la participación de los aficionados a la cultura pop, así como también apoyar a los emprendedores locales que se dedican a este rubro. Para más información, se puede visitar el Canal de YouTube de la "Evolution Fest", donde se pueden ver videos promocionales, entrevistas y novedades sobre el evento. También se puede seguir las redes sociales del evento donde se publicarán las últimas noticias


  tags relacionados
Club Cultural REQuilmes Centro


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.