Viernes, 22 Mayo 2026
Viernes, 22 Mayo 2026
temperatura 11.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1375 / $ 1425
BLUE $ 1405 / $ 1425
Educación Universidad Nacional de Quilmes 1962
Estudiantes de la UNQ se movilizan en rechazo a las políticas de Milei
Miercoles 28 de Febrero del 2024 | 14:48
Organizaciones estudiantiles y sindicales de la Universidad Nacional de Quilmes llevarán a cabo una movilización hacia las puertas del rectorado en la universidad en el marco de la sesión del Consejo Superior bajo la consigna “Las universidades públicas no se tocan” y “¡Aumento de presupuesto ya!”.
Por: Redacción
Estudiantes de la UNQ se movilizan en rechazo a las políticas de Milei

La jornada de protesta se llevará adelante este miércoles 28/2 desde las 16 horas y luego continuará con una radio abierta en rechazo a las políticas de ajuste que el gobierno de Javier Milei está llevando adelante en las universidades públicas.

Las acciones fueron decididas en el marco de una serie de asambleas interclaustro en la que participaron estudiantes y trabajadores en rechazo a la decisión de la gestión de la universidad de aplicar un fuerte recorte que incluye el límite en la inscripción a materias y el despido de docentes, entre otras medidas.