“Visitamos y recorrimos la terminal de la línea 278 de COVEMASA para entregarle el certificado de habilitación. Esta es una empresa con 5 líneas de transporte que recorren nuestra ciudad de oeste a este, hasta la ribera de Quilmes. Desde el Municipio seguimos trabajando para garantizar mayor transparencia y acompañar el crecimiento de las empresas locales“, señaló Mayra, quien estuvo acompañada por el secretario de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC), Julián Bellido, y el subsecretario de Habilitación y Fiscalización, Nicolás Van Oostveldt.
Por su parte, Bellido explicó la importancia del trabajo en conjunto con empresas que funcionan en la comuna: “Para nosotros es fundamental la articulación entre ellos y el Gobierno Municipal, para siempre estar a disposición y coordinar diferentes acciones en conjunto que favorezcan a su vez el desarrollo de la comunidad”.
En referencia a la obtención del certificado, Ditoro indicó: “Esto es un premio para nosotros y nos viene muy bien, porque antes estábamos en un lugar muy reducido que no tenía espacio físico para los colectivos y buscamos un lugar como este. Le agradecemos a Mayra por venir acá a darnos la habilitación y conocer nuestro predio, me parece muy importante que vengan los funcionarios a vernos”.
La compañía cuenta con las líneas de transporte 278, 281, 585, 586 y 293, que conectan las localidades de San Francisco Solano, Temperley, Lomas de Zamora, Banfield, Avellaneda, Lanús y Quilmes. Cuentan con un total de 550 empleados y transportan a más de cuatro millones de pasajeros por mes.