Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 19.9 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Cultura Mes de la Mujer 1204
La obra de María Rizzo se exhibirá en Casa de Arte Doña Rosa
Viernes 01 de marzo de 2024 | 10:58
La reconocida artista plástica María Rizzo presentará su trabajo sobre el retrato en sus diversas formas y técnicas en una exposición que se inaugurará el próximo jueves 7 de marzo a las 19 horas en Casa de Arte Doña Rosa, ubicada en calle Colón 279, Quilmes centro. La entrada es libre y gratuita.
Por: Redacción
La obra de María Rizzo se exhibirá en Casa de Arte Doña Rosa

La muestra, titulada “Retrato clásico y experimental”, reúne una selección de obras que reflejan la trayectoria y la evolución de Rizzo como retratista. En su trayectoria se destacó ilustrando a personalidades destacadas en historia, literatura y arte, empleando diferentes técnicas (óleo, acrílico y, actualmente, pastel y témpera sobre papel misionero).

Rizzo, quien es oriunda de Sicilia (Italia) pero reside desde hace varios años en Quilmes, ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas tanto en el país como en el exterior, obteniendo varios premios y reconocimientos por su labor artística.

La exposición, que se realiza en el marco del mes de la mujer, cuenta con el apoyo de Gustavo Gastignola, director de la Casa de Arte Doña Rosa, un espacio dedicado a la difusión y el fomento de la cultura local.

  tags relacionados
ArtePintura


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.