Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 21 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Sociedad Quilmes Centro 1937
Principio de incendio en una vivienda causó alarma entre los vecinos
Viernes 01 de marzo de 2024 | 12:00
Un principio de incendio se produjo esta mañana en una vivienda ubicada en la calle 9 de Julio y Gaboto, en Quilmes Centro, y generó una gran columna de humo que se pudo observar desde varias cuadras a la redonda.
Por: Redacción
Principio de incendio en una vivienda causó alarma entre los vecinos

El hecho ocurrió alrededor de las 10 horas, cuando los moradores de la casa notaron que dentro del inmueble comenzó a salir gran cantidad de humo y dieron aviso al 911.

Rápidamente, una dotación del cuartel central de los Bomberos Voluntarios de Quilmes llegó al lugar y constató que se trataba de un cortocircuito en el sistema eléctrico, que había provocado el recalentamiento de los cables y el desprendimiento de material aislante.

Los bomberos procedieron a cortar el suministro eléctrico y a extinguir el foco ígneo, que no se había propagado a otras partes de la vivienda ni a las propiedades linderas. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos ni daños materiales de consideración, más allá del susto que vivieron los vecinos de la zona



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.