Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 19.9 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Sociedad Quilmes Oeste 2843
Un carrero fue atropellado y debió ser hospitalizado: Piden un semáforo en la esquina
Viernes 01 de marzo de 2024 | 12:19
Un grave accidente de tránsito se produjo esta mañana en el barrio El Dorado de Quilmes Oeste, cuando un auto embistió a un carrero que circulaba por la zona. Vecinos reclaman desde hace meses la colocación de un semáforo para evitar este tipo de siniestros
Por: Redacción
Un carrero fue atropellado y debió ser hospitalizado: Piden un semáforo en la esquina

El hecho ocurrió alrededor de las 9:15 de la mañana de este viernes en la esquina de las calles Gutiérrez y Paula Albarracín, cuando un automovilista impactó contra un hombre que transportaba un carro con cartones y plásticos.

Como consecuencia del choque, el carrero quedó tendido en el suelo con una herida cortante en su cabeza. Al lugar acudieron rápidamente efectivos policiales y personal del SAME, que asistieron a la víctima y lo trasladaron al Hospital Iriarte, donde quedó internado en observación.

El accidente generó una gran conmoción entre los vecinos del barrio, que desde hace meses vienen reclamando la colocación de un semáforo en esa esquina para, precisamente, evitar este tipo de siniestros viales.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.